ASAJA Salamanca y MNM Solar firman un acuerdo de colaboración

La organización agraria ASAJA de Salamanca firmó, el pasado 30 de marzo, un acuerdo de colaboración con la entidad MNM Solar en beneficio de los agricultores y ganaderos de la provincia. De este modo, todos los asociados de la OPA tendrán una empresa de referencia para consultar cualquier detalle sobre la instalación de placas solares.

Asimismo, los socios de ASAJA Salamanca, en caso de instalación de este tipo de sistemas energéticos, disfrutarán de promociones especiales. La colaboración con MNM Solar se ha dado en uno de los contextos más difíciles para el agricultor y ganadero, quienes soportan unos altos costes por el precio de la electricidad. Por este motivo, el ahorro energético es una de las apuestas de ambas entidades, de lo que se podrán beneficiar, sobre todo, aquellos profesionales del campo que trabajen en granjas integración o con regadío.

La solución de MNM Solar pasa por controlar y abaratar los precios, una ingeniería especializada en diseñar instalaciones de autoconsumo para el sector agroindustrial y que abarca desde el estudio de su curva de consumo energético a la tramitación, instalación y venta a la red.


Para ampliar información, llame al 666.11.29.14

José Manuel Grau, director de Operaciones de MNM Solar, y Juan Luis Delgado, presidente de ASAJA Salamanca.

José Manuel Grau, director de Operaciones de MNM Solar, y Juan Luis Delgado, presidente de ASAJA Salamanca.

AdminMNMASAJA Salamanca y MNM Solar firman un acuerdo de colaboración